Cargando...
Presidencia Municipal

¡Más y Mejores Caminos! Gobierno de Comalcalco Inaugura Obra de Pavimentación en la Ranchería Centro Tular 2da. Sección

Publicado: /AGOSTO 17, 2023
Fuente: Comunicación Social

El presidente municipal, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó este jueves la inauguración la obra de pavimentación con mezcla asfáltica en frío de 1,260 metros de camino en tres entradas (El Tanque, Entrada al Cyber y Entrada a la Iglesia), en beneficio de los habitantes de la ranchería Centro Tular 2da. sección.

El director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, detalló que para esta obra se realizaron trabajos de terracería, base hidráulica, preparación de la superficie para base y carpeta, sello, señalización y pases de agua, con una inversión de $ 6,894,958.04.

Muy contento y satisfecho, en su intervención, el Químico Espadas recordó que en su momento se hizo el compromiso con los habitantes de esta comunidad de realizar esta obra y destacó que gracias al manejo eficiente y honrado de los recursos públicos, su gobierno está construyendo muchas obras carreteras para dotar a los comalcalquenses de caminos funcionales y dignos.

Por su parte, señora María de la Luz Pérez Carrillo, a nombre de los vecinos, señaló que estas obras de pavimentación le dan confianza a la comunidad para seguir apoyando a la transformación del municipio, al tiempo de afirmar que los habitantes de la comunidad están muy contentos y culminó su mensaje con la frase: “los hombres no se miden por el tamaño de sus discursos, si no por el tamaño de sus obras”.

Acompañaron al presidente, la secretaria del Ayuntamiento, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, el delegado de la comunidad, Sr. Isaías de la Cruz Pérez, el coordinador de Ramo 33, Ing. Mario González Noverola, el director de Administración, Ing. Gerardo Córdova Falconi, la directora de Atención Ciudadana, Lic. Veronica Montejo Ulin, el director de Desarrollo, Ing. José Luis Sánchez Izquierdo, y la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil.