Cargando...
Presidencia Municipal

Ayuntamiento Rehabilitación de Pavimento con Mezcla Asfáltica en "Las Champas" del Poblado Cupilco

Publicado: /AGOSTO 31, 2023
Fuente: Comunicación Social

La mañana de este jueves, al iniciar intensa gira de trabajo por el municipio, el presidente municipal de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, entregó y cortó el listón inaugural de la obra de rehabilitación de pavimento con mezcla asfaltica en frio en tramos aislados del camino principal "Las Champas", perteneciente al poblado Cupilco.

El director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, detalló que en esta obra se realizó la rehabilitación de 1,400.00 metros de pavimento, con un ancho promedio de 5.80 metros, donde se llevaron a cabo trabajos de terracería, base hidráulica, base asfaltica, carpeta asfaltica, sello y señalizacion, $ 4,212,238.59.

Con gran alegría, el Químico Espadas, al dirigirse a los asistentes felicitó a los habitantes beneficiados, al tiempo de expresar lo satisfecho que se siente por poder cumplir este compromiso que se había hecho y que sin lugar a dudas mejora la calidad de vida de los vecinos. Añadió que su gobierno trabaja a diario para dotar de mas y mejores vías de comunicación a los comalcalquenses, esto tras escuchar las emotivas palabras de agradecimiento de la Sra. Lucia Alvárez de la Cruz y la Sra. María Santos Jiménez Bautista, a nombre de los beneficiados.

Acompañaron al presidente, la secretaria del Ayuntamiento, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, el delegado de la comunidad, Jesús Bautista Martínez, el director de Finanzas, Lic. Adrían Magaña Martínez, el director de Administración, Ing. Gerardo Córdova Falconi, el coordinador del Ramo 33, Ing. Mario González Noverola, el director del DIF, Ing. Edgar Alarcón García, el coordinador Asuntos Jurídicos, Ing. Eugenio Anota Hernández.