Cargando...
Presidencia Municipal

¡Gobierno de Comalcalco sigue Cumpliendo Sueños! 15 familias de "Las Champas" del Poblado Cupilco Cumplen su sueño de una Vivienda Digna Gracias al Programa CALLI-CO

Publicado: /AGOSTO 31, 2023
Fuente: Comunicación Social

Este jueves, el presidente municipal de Comalcalco, el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó la entrega de viviendas a cinco familias de la ranchería Oriente 6ta. sección, que fueron beneficiadas por el programa Calli-Co y que ahora tendrán una mejor calidad de vida sin costo alguno, otorgándoles dormitorio, sanitario, electricidad, agua potable y sala comedor.

El Químico Espadas resaltó que su gobierno continúa con este importante programa que dota de una vivienda a digna a las familias que más lo necesitan, como se hizo en las administraciones de Javier May Rodríguez y la Mtra. Lorena Méndez Denis, al tiempo de afirmar que esta administración se rige con los valores y principios de la cuarta transformación, haciendo hincapié en que por el bien de todos, primero los pobres.

A nombre de los beneficiados, la Sra. María del Carmen Bautista Rodríguez y la Sra. Martha Lila Bautista de la Cruz agradecieron al presidente municipal por cumplir con su palabra y cumplirles el sueño de tener una vivienda digna.

Acompañaron al presidente, la secretaria del Ayuntamiento, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, el delegado de la comunidad, Jesús Bautista Martínez, el director de Administración, Ing. Gerardo Córdova Falconi, el coordinador del Ramo 33, Ing. Mario González Noverola, el director del DIF, Ing. Edgar Alarcón García, el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva y el coordinador Asuntos Jurídicos, Ing. Eugenio Anota Hernández.