Cargando...
Presidencia Municipal

Gobierno de Comalcalco Cumple el Sueño de una Vivienda Digna a Cinco Familias de la Ranchería "el USPÍ" del Poblado Cupilco Gracias al Programa Calli-Co

Publicado: /SEPTIEMBRE 06, 2023
Fuente: Comunicación Social

Este miércoles, la secretaria del Ayuntamiento de Comalcalco, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, en representación del presidente municipal, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó la entrega de viviendas a cinco familias de la ranchería el Uspí del poblado Cupilco que fueron beneficiadas por el programa Calli-Co.

Graniel Zenteno resaltó que el gobierno que preside el Químico Espadas continúa con este importante programa que dota de una vivienda a digna a las familias que más lo necesitan, como se hizo en las administraciones de Javier May Rodríguez y la Mtra. Lorena Méndez Denis, al tiempo de felicitar a las familias que resultaron beneficiadas, refrendando el compromiso de este gobierno de mejorar la calidad de vida de los comalcalquenses.
Los beneficiarios agradecieron a la administración municipal por cumplir con su palabra y cumplirles el sueño de tener una vivienda digna.