Cargando...
Presidencia Municipal

Realiza Ayuntamiento de Comalcalco Audiencia Pública a la Ranchería Norte 2da. Sección Llevando Servicios y Productos a Bajo Costo Para el Bienestar de las Familias Comalcalquenses.

Publicado: /SEPTIEMBRE 08, 2023
Fuente: Comunicación Social

Este viernes desde muy temprano, el Ayuntamiento de Comalcalco llevó la Audiencia Pública a los habitantes de la ranchería Norte 2da. Sección y comunidades aledañas, allí el presidente municipal, Gregorio Efraín Espadas Méndez y los titulares de cada una de las direcciones que conforman esta administración municipal atendieron a los habitantes de la zona para conocer sus peticiones y necesidades.

Con la audiencia pública, los ciudadanos pueden realizar su pago de predial con grandes incentivos como ventiladores, alambre púas, carretillas y bombas aspersoras, así como atención médica, medicamentos, cortes de cabello, asentamientos, bodas, y asesorías jurídicas gratuitas.

Adicionalmente pueden adquirir maíz, huevo, carne de res, verduras, plantas, pollos y gallinas a bajo costo, en beneficio de la economía familiar.
Además, el sistema DIF municipal realizó la donación de aparatos ortopédicos a personas con algún tipo de padecimiento.