Cargando...
Presidencia Municipal

Presentan Oficialmente a Asunción del Carmen Fuentes Díaz Como Señorita Independencia Comalcalco 2023

Publicado: /SEPTIEMBRE 08, 2023
Fuente: Comunicación Social

En el marco de las fiestas patrias, la noche de este viernes, la Srita. Asunción del Carmen Fuentes Díaz fue presentada por las autoridades municipales como la señorita Independencia 2023, la cual tendrá el honor de representar a la Perla de la Chontalpa en los festejos realizados por el Ayuntamiento de Comalcalco.

Fue el presidente municipal, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, en compañía de la secretaria del Ayuntamiento, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, la Lic. Midga Moguel Córdova, en representación de la presidenta honoraria del sistema DIF, Lic. Claudia Espadas López, la señorita Independencia 2022, Jamilah Ruiz de Leija y directores, quien en sala de cabildo realizó la petición oficial al padre de la joven, Sr. Angel Fuentes Rodríguez y a su hermano, Manuel Fuentes Díaz, quienes al aceptar se dijeron muy orgullosos de tan distinguido nombramiento.

Posteriormente, Asunción del Carmen Fuentes Díaz, fue presentada ante los medios de comunicación, así como sus acompañantes, de verde, Srita. Anamin Jared Falconi Sánchez, y de rojo, Srita. Sunny Jared Almeida Palma. En entrevista, se dijo muy feliz y emocionada por tener el gran honor y distinción del gobierno municipal de recibir tal nombramiento, al tiempo de invitar al pueblo de Comalcalco a disfrutar al máximo las fiestas patrias que ya han sido anunciadas por el Ayuntamiento.