Responden Comalcalquenses Con Donaciones Para Familias Inundadas, Gracias A Quienes Se Han Sumado.

  • Publicado: NOVIEMBRE 05, 2020
  • Fuente: Comunicación Social

Ya son varias los ciudadanos de Comalcalco que han respondido solidariamente con donaciones que se entregan directamente a las familias afectadas por las inundaciones en las comunidades rurales.

Hoy la Presidenta Honoraria del DIF Martha Fabiola Méndez Denis acudió a entregar las donaciones a las rancherías León Zárate 2ª, ejido Ignacio Gutiérrez Gómez y Francisco I. Madero 2ª.

Agradecemos que se sumen al esfuerzo que el Ayuntamiento está realizando, en especial a las Damas Voluntarias y a personas de la Sociedad Civil que de forma solidaria comparten con las personas que están viviendo lamentablemente esta situación.

Los artículos que hoy fueron entregados fueron donados por las señoras Laura Rodriguez de Peralta, Araceli Suárez de Peralta, Fabiola Córdova Méndez, Cinthia Hernández Magaña, Urania Peralta, Araceli Suarez Peralta, Charito Méndez, Thalía Diego Vargas, Blanquita Somellera, Yolanda Flores Márquez, Abigail Bautista Córdova y Lilia Cabrera.

Se continuarán recibiendo donaciones en el DIF municipal en horario de 8:00 de la mañana a 1:0 de la tarde, puedes llevar alimentos no perecederos, arroz, frijol, leche en polvo, agua, papel higiénico, toallas sanitarias, entre otros productos.