Cargando...
Presidencia Municipal

¡Espectacular Afluencia! Todo un Éxito la Gran Audiencia Pública del Ayuntamiento de Comalcalco en el Parque Central Benito Juárez

Publicado: /SEPTIEMBRE 30, 2023
Fuente: Comunicación Social

Este sábado desde muy temprano, el Ayuntamiento de Comalcalco realizó la gran Audiencia Pública en el parque central Benito Juárez de la cabecera municipal, donde miles de ciudadanos fueron atendidos de manera personal por el presidente municipal, Gregorio Efraín Espadas Méndez y los titulares de todas y cada una de las direcciones que conforman la administración municipal, contando con una gran afluencia.

Cabe recordar que gracias a las audiencia públicas, se acercan los servicios a los ciudadanos quienes pueden realizar su pago de predial con grandes incentivos como ventiladores, alambre púas y carretillas, así como cortes de cabello, asentamientos, bodas, atención médica, medicamentos y asesorías jurídicas gratuitas.

Adicionalmente pueden adquirir maíz, huevo, carne de res, verduras, plantas, pollos y gallinas a bajo costo, en beneficio de la economía familiar.
Por su parte, el DIF Comalcalco realizó la donación de aparatos ortopédicos a personas con algún tipo de padecimiento.

Es importante destacar que el Ayuntamiento de Comalcalco es la única administración municipal en todo México que acerca todos estos servicios a los habitantes de las colonias y comunidades más apartadas.