Nuevo Sistema De Alumbrado Para Seis Comunidades De Comalcalco Con Actividad Petrolera.

  • Publicado: DICIEMBRE 29, 2020
  • Fuente: Comunicación Social

Un total de seis localidades de Comalcalco donde Petróleos Mexicanos tiene actividad petrolera recibieron luminarias donadas por la empresa Perenco como resultado de la gestión de los delegados municipales, respaldados por el Ayuntamiento que preside actualmente Rosa Margarita Graniel Zenteno.

En total fueron 86 lámparas led que serán instaladas por servidores del departamento de alumbrado de la Dirección de Obras Públicas en los lugares que señalen los habitantes.

Las comunidades beneficiadas son Lázaro Cárdenas con 20; Tránsito Tular con 26; Progreso Tular 1a con15; Lázaro Cárdenas 2a con 10 y el Guayo 3a recibirá 15. La Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno y el representante de Perenco, Renato Ravelo Rodríguez en compañía de delegados municipales y habitantes participaron en el evento de distribución de estos sistemas que además de iluminar, darán mayor seguridad a las familias de esa zona rural.

La primer regidora destacó la gestión de los delegados municipales para conseguir estos beneficios y agradeció la disposición de la empresa para con las comunidades de su zona contractual
“La seguridad de nuestras familias y de nosotros mismos es muy importante y creo que esta gestión que han hecho tanto los delegados con el Ayuntamiento y la disposición que ha tenido Perenco, tiene ya ahora sus frutos.