Cargando...
Presidencia Municipal

¡En Comalcalco Se Impulsa A La Educación! Gobierno Municipal Inaugura Nuevo Techado De La Escuela Secundaria Federal Moisés Saénz Garza

Publicado: /OCTUBRE 03, 2023
Fuente: Comunicación Social

Cumpliendo e impulsando a la educación, la mañana de este martes, el Ayuntamiento de Comalcalco, que preside Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez inauguró la importante obra de rehabilitación de techado en área de impartición de educación física en la escuela secundaria federal Moisés Saénz Garza, beneficiando a mas de 1,500 alumnos de los turnos matutino y vespertino, incluyedo además instalación electrica, instalación pluvial, así como pintura y rotulado de muro en escenario con nombre y logotipo, todo esto con recursos del Ramo 33.

En representación del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Parmet Marcelino Ibarra, afirmó que la administración que encabeza el Químico Espadas la apuesta fuertemente al impulso de la educación, pues es de vital importancia formar grandes profesionistas y excelentes ciudadanos, al tiempo de refrendar el compromiso de seguir trabajando en mas y mejores instalaciones para la comunidad educativa.

Por su parte, las alumnas Livna Valeria Arévalo Pérez y Barbara Leyva Barillas, a nombre de los estudiantes agradecieron profundamente al presidente municipal y a su administración por hacer realidad esta anhelada obra que permitirá realizar de mejor manera sus actividades, demostrando que Comalcalco tiene un gobierno que escucha a su gente y sabe cumplir.

Al evento inaugural asistieron por parte del Ayuntamiento, la directora de la DECUR, Mtra. Patricia Iparrea Sánchez, el coordinador del Ramo 33, Ing. Mario González Noverola, el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva.

Por parte del plantel educativo, atestiguaron el evento, el director de la escuela, Mtro. Wilber Florencio Sánchez Magaña, la subdirectora del Turno Matutino, Mtra. Olga Deysi Alamilla Chapuz y la subdirectora del Turno Vespertino, Mtra. Maribel Prudente del Moral.