GOBIERNO DE COMALCALCO ENTREGA TECHADO ESCOLAR A FAMILIAS DE LA RANCHERÍA NORTE 1ª.

  • Publicado: DICIEMBRE 30, 2020
  • Fuente: Comunicación Social

En Comalcalco nos unimos al deseo de superación que los padres de familia tienen para sus hijos, razón por la que invertimos en infraestructura educativa, destacó la alcaldesa Rosa Margarita Graniel Zenteno al inaugurar un techado escolar en el jardín de niños “Israel Chapuz Fuentes” de la ranchería Norte 1ª sección.

Recordó que en materia educativa, durante el 2019 el Ayuntamiento construyó 23 techados escolares, y en este año 2020 que está por terminar, se edificaron 16, además de bardas perimetrales, desayunadores y un aula didáctica.

La obra que Graniel Zenteno inauguró en compañía de los padres y directivos escolares es una techumbre a dos aguas que mide 16.50 metros de largo por 10 de ancho con alumbrado, instalación eléctrica y canalones para escurrimiento pluvial.

También se construyó una nueva plaza cívica de 195.83 metros cuadrados de concreto en la que los niños podrán realizar sus actividades deportivas, recreativas, culturales y los padres podrán llevar a cabo sus reuniones. protegidos del sol y la lluvia.

El costo de ambas obras fue de $414,101 pesos con 60 centavos del Ramo 33 con lo que el Ayuntamiento de Comalcalco cumplió un compromiso más con los habitantes de Norte 1ª.