Cargando...
Presidencia Municipal

Presentan a Medios de Comunicación el Gran "Festival Turístico Internacional Comalcalco 2023"

Publicado: /OCTUBRE 05, 2023
Fuente: Comunicación Social

En rueda de prensa, el Ayuntamiento de Comalcalco a través de la dirección de Fomento Económico y Turismo, presentó a los medios de comunicación locales y estatales, el programa del gran "Festival Turístico Internacional Comalcalco 2023", que se efectuará los días 13, 14, y 15 de octubre, y donde se contará con la participación ocho diferentes agrupaciones artísticas de los países de Colombia, Paraguay, Costa Rica, Polonia, Perú, Bolivia y República de Letonia.

La directora de FOETUR, Lic. Alma Delia Magaña Peralta y la encargada del Tianguis Campesino, Lic. Anabel de la Fuente, detallaron que el evento se llevará a cabo en el parque central Benito Juárez, donde también se contará con la participación del tradicional Tianguis Campesino, en el cual se podrá disfrutar de la gastronomía de la región, participando más de 70 chocolateros, artesanos y emprendedores.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Parmet Marcelino Ibarra, en representación del presidente municipal, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, afirmó que el propósito de este festival es compartir la cultura de Tabasco y Comalcalco con los visitantes de los países centroamericanos y europeos.

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí: https://www.facebook.com/100067124783892/videos/1470757000135441
Con impulso a la economía y al turismo, en Comalcalco #SeguimosTransformando.