Inaugura El Gobierno De Comalcalco Otras Dos Obras De Infraestructura Educativa.

  • Publicado: ENERO 28, 2021
  • Fuente: Comunicación Social

Para seguir fortaleciendo el desarrollo educativo de los niños en edad preescolar, el Gobierno de Comalcalco inauguró dos techados de plazas cívicas en las comunidades de Oriente 1ª y Occidente 3ª sección, con lo que se cumplen compromisos establecidos con la población.

La mañana de este jueves habitantes de estas localidades acompañaron a la Presidente Municipal, Rosa Margarita Graniel Zenteno a cortar el listón inaugural, el primero fue en el jardín de niños "Romeo Murillo Gil" de Oriente 3ª.

Esta obra cuenta con instalaciones eléctricas, drenaje pluvial y alumbrado, todo con una inversión de 211 mil 570. 29 pesos del Ramo 33.

En otro punto del municipio, en la ranchería Occidente 3ª sección también fue inaugurado otro techado que mide 18 metros de largo por 8 de ancho, con las mismas instalaciones que el anterior y en este caso con un costo de inversión por $336,556.72 pesos del Ramo 33 debido a que incluyó una nueva plaza de concreto.

Cabe mencionar que en este caso, como resultado de la buena administración de los recursos, se logró ampliar la meta para la aplicación de pintura vinílica en barda perimetral, baños y cocina, por lo que los padres de familias y maestros quedaron satisfechos pues ya tienen una escuela renovada para recibir a los niños cuando regresen a clases presenciales.