Cargando...
Presidencia Municipal

Presentan de Manera Oficial a María Fernanda Rodríguez Rodríguez como la Señorita Fundación de Comalcalco 2023

Publicado: /OCTUBRE 23, 2023
Fuente: Comunicación Social

La noche de este lunes, el Ayuntamiento de Comalcalco presentó de manera oficial ante los medios de comunicación a María Fernanda Rodríguez Rodríguez como la Señorita Fundación 2023, quién será la encargada de representar al municipio en las fiestas con motivo del 196 aniversario de fundación de la Perla de Chontalpa.

En el cabildo municipal, el presidente Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, en compañía del secretario del Ayuntamiento, Lic. Parmet Marcelino Ibarra y el director del DIF, Ing. Edgar Alarcón García realizaron la petición oficial a los padres de la jóven, el Sr. Abraham Rodríguez Broca y su esposa la Sra. Lady Rodríguez García, para posteriormente imponer la banda que la acredita de manera oficial como la Señorita Fundación 2023.

De igual manera, el Químico Espadas agradeció profundamente a la Señorita Fundación 2022, Hatziry Ariana de la Cruz Arroyo, por representar de gran manera al municipio en las diferentes actividades de las que fue participe, dejando un grato recuerdo en los comalcalquenses.

En rueda de prensa, María Fernanda Rodríguez Rodríguez se dijo muy emocionada por vivir esta experiencia que asegura será inolvidable, pues afirma siento un profundo amor por Comalcalco, al tiempo de agradecer a las autoridades por distinguirla de esta manera.

Además, aprovechó para invitar a los comalcalquenses y a todos los tabasqueños a vivir y disfrutar en grande los festejos por el 196 aniversario de la Fundación de Comalcalco.

En la presentación también se contó con la presencia de la directora de Atención Ciudadana, Lic. Veronica Montejo Ulin, el director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Lic. Mario González Durán y la coordinadora de eventos especiales del DIF, Lic. Migda Moguel Córdova.