Cargando...
Presidencia Municipal

Cumpliéndole a la Gente el Ayuntamiento de Comalcalco Inaugura Nuevo Puente Tipo Cajón en Sargento López 3ra. Sección

Publicado: /OCTUBRE 26, 2023
Fuente: Comunicación Social

Este jueves, el presidente municipal de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó el corte del listón inaugural del nuevo puente tipo cajón de la ranchería Sargento López 3ra. sección, cumpliendo su palabra y cumpliendo el gran anhelo de sus habitantes.

El coordinador del ramo 33, Ing. Mario González Noverola detalló que este puente tiene unas dimensiones 7 metros de ancho por 5.50 metros de largo y una altura de 2.60 metros, el cual incluye construcción de barandales y aplicación pintura, con una inversión de $1,121,158.63 pesos.

En su intervención el Químico Espadas se dijo muy contento y satisfecho por dar cumplimiento al compromiso que en su momento realizó con los habitantes, pues esta era una obra más que necesaria pues en muchas ocasiones transitó por esta vía, la cual representaba un gran peligro, pero que con este puente se le da seguridad a los habitantes de la zona y a quienes a diario transitan por allí.

Las C. Yanet Torres González y la C. Perla Carolina Calderón afirmaron que Comalcalco tiene un gobierno que escucha a su gente y que cumple su palabra, al tiempo de agradecer profundamente al presidente por hacer realidad este gran anhelo que mejorará enormemente su calidad de vida, pues ahora podrán transitar con seguridad, además de felicitarlo por cumplir un año más de vida.

Acompañaron al presidente, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Parmet Marcelino Ibarra, la directora de FOETUR, Lic. Alma Delia Magaña Peralta, el subdirector de Servicios Municipales, Ing. Francisco Alonso, el director de Administración, Ing. Gerardo Córdova Falconi y la delegada municipal, Rosa María Osorio Córdova.