Cargando...
Presidencia Municipal

Artistas Comalcalquenses se Lucen en el Espectacular y Exitoso Concurso de Catrinas y Catrines Vivientes 2023

Publicado: /NOVIEMBRE 04, 2023
Fuente: Comunicación Social

La noche de este sábado, el parque central Benito Juárez de Comalcalco fue sede del espectacular concurso de catrinas y catrines vivientes 2023 organizado por la dirección de Educación, Cultura y Recreación (DECUR) del Ayuntamiento de Comalcalco, donde artistas del municipio se lucieron presentando fabulosas caracterizaciones en las categorías Catrín categoría libre, Catrina de 3 a 12 años y Catrinas de 13 años en adelante, ganándose el reconocimiento del público asistente.

Tras concluir las presentaciones, la directora de la DECUR, Mtra. Patricia Iparrea Sánchez, el coordinador de las casa de cultura, Mtro. José del Carmen Torres Soto y los integrantes del jurado calificador, las reconocidad estilistas profesionales, Grey Lopéz y Griselda Ochoa Leyva, así como el promotor cultural, Mtro. José Ramón Muñoz, hicieron entrega de premios a los ganadores de cada categoría en el siguiente orden:

Catrín categoría libre:
1er. lugar - Luis Angel Cureño
2do. lugar - José María Hernández
3er. lugar - Jesús González de la Cruz
Catrina de 3 a 12 años:
1er. lugar - Roxana M. Gil Méndez
2do. lugar - Isamar Meza Morales
3er. lugar - Natalia López Calles
Catrinas de 13 años en adelante:
1er. lugar - Flora América Reguero Morales
2do. lugar - Ángeles Vázquez Pérez
3er. lugar - Ari Elizalde Méndez de la Cruz

Además, se contó con la participación de integrantes de la academia de baile Dance Art, Valentina Graniel Aguilar, Hatziry Ariana de la Cruz Arroyo y el grupo infantil que deleitó al público al ritmo de danzas polinesias y mambo, así como el ballet del señoras que dirige el Mtro. Luis Burelo Palma.