Cargando...
Presidencia Municipal

Banderazo de Inicio de Obra para la Rehabilitación de Puente Tubular en la Ranchería Gregorio Méndez Tercera Sección

Publicado: /NOVIEMBRE 07, 2023
Fuente: Comunicación Social

El día de hoy, habitantes de la Ranchería Gregorio Méndez 3ra. Sección presenció un importante hito en su desarrollo local con el inicio de la tan esperada obra de rehabilitación del puente tubular. El evento estuvo encabezado por el presidente de Comalcalco, el Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, quien, junto con autoridades locales y miembros de la comunidad, marcó oficialmente el comienzo de esta significativa mejora de infraestructura, donde fue recibido por la Delegada de la comunidad, la señora Laura Magaña Valenzuela quien dio el mensaje de bienvenida y la señora Cindy de los Santos Angulo quien envió un mensaje de agradecimiento por la importante obra que la administración municipal daba inicio.

La iniciativa de rehabilitación de este puente tubular es una respuesta crucial a la necesidad imperante de garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de la Ranchería Gregorio Méndez Tercera Sección. Este proyecto, largamente anhelado, finalmente se pone en marcha bajo el liderazgo y compromiso del presidente Espadas Méndez, quien ha demostrado un fuerte compromiso con el progreso y desarrollo de la región.

Durante el acto de banderazo, el presidente de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, expresó su agradecimiento a la comunidad por su paciencia y apoyo inquebrantable. Asimismo, reiteró su compromiso con la mejora de la infraestructura local y el bienestar de todos los habitantes de la zona.

La rehabilitación de este puente tubular no solo asegurará una vía segura y óptima para el tránsito, sino que también abrirá oportunidades para el crecimiento económico y social de la ranchería. La inversión y el esfuerzo dedicado a esta obra reflejan el compromiso continuo de la administración local con el progreso y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Se espera que los trabajos se lleven a cabo dentro de un plazo definido, lo que permitirá que la Ranchería Gregorio Méndez Tercera Sección cuente con una infraestructura vial renovada y segura.

Al alcalde de Comalcalco lo acompañó el Secretario del Ayuntamiento Lic. Parmet Marcelino Ibarra, el Director de Obras Públicas Ing. Daniel Ochoa Leyva, el Coordinador de Ramo 33 Ing. Mario Gonzáles Noverola, el Director de Finanzas Lic. Adrián Magaña Martínez, El director de Asuntos Jurídicos Lic. Benito Méndez Hernández y las Regidoras del Cabildo Municipal Ing. Estefanía Santos Gil y Érika Lorena Ramos Morales.