Central Camionera De Comalcalco Tendrá Nuevo Rostro, Inicia Gobierno Municipal La Rehabilitación Integral.

  • Publicado: MARZO 12, 2021
  • Fuente: Comunicación Social

Comalcalco, Tab.- Hoy el gobierno de Comalcalco inició la rehabilitación integral de la central camionera construida hace 34 años, trabajos que realizará la Dirección de Obras Públicas con recursos municipales por $1,000,000.00 para darle un nuevo rostro a este edificio que presta servicio a cientos de familias de este y municipios vecinos.

La Presidente Municipal, Rosa Margarita Graniel Zenteno dio el brochazo inicial junto con locatarios, regidores, y servidores municipales, esto como parte del mantenimiento general en instalaciones eléctricas, pintura, resanado de grietas, reparación de muros, impermeabilización, mantenimiento de herrería, rehabilitación de baños y plomería, además de pintura en guarniciones, entre otros trabajos.

Con esta obra se cambiará el rostro de abandono que actualmente tiene esa central, misma que es utilizada por muchos viajeros y transportistas de todas las villas, poblados y rancherías, además de municipios vecinos como Paraíso, Cárdenas y Jalpa de Méndez, entre otros.

Esta central camionera fue construida en 1987 siendo Presidente Municipal, Isidro Filigrana García quien gobernó de 1986 a 1988. Es usada actualmente por muchas familias que acuden a la ciudad de Comalcalco a realizar trámites o a vender sus productos agrícolas en el mercado “27 de Octubre” ubicado provisionalmente en la unidad deportiva.

La alcaldesa Graniel Zenteno destacó que Comalcalco sigue cambiando con obras municipales como el nuevo boulevard “Carlos Pellicer Cámara”, pavimentación de calles con concreto, además de la Universidad Benito Juárez, el nuevo mercado, el parque central, el Centro de Desarrollo Comunitario y los Bancos del Bienestar que construye el Gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente puntualizó que su gobierno dará el banderazo a más obras en los próximos días para responder a las gestiones de los ciudadanos comalcalquenses.