Cargando...
Presidencia Municipal

¡Mas Obras! Gobierno de Comalcalco Inaugura Importante Obra de Rehabilitación de Pavimento en Independencia 1ra. Sección

Publicado: /DICIEMBRE 01, 2023
Fuente: Comunicación Social

Este viernes, en intensa gira de trabajo, el presidente municipal de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó la inauguración de la obra de rehabilitación con mezcla asfáltica de 5.340 kilómetros de pavimento en tramos aislados de la ranchería Independencia 1ra. sección.

El director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, detalló que esta obra se realizó con un ancho promedio de 5.90 metros, donde se llevaron a cabo trabajos de trazo y nivelación de 16,750 metros cuadrados de terreno, construcción de 827.63 metros cubicos de base asfáltica, construcción de 1,196.12 metros cubicos de carpeta asfáltica, colocación de 2 señalamientos, 5,340 metros lineales de señalizacion horizontal raya central sencilla continua y discontinua y 10,680 metros lineales de señalizacion horizontal, con una inversión de $8,430,424.43 (IVA incluído).

En su mensaje el Químico Espadas, se dijo muy satisfechó por cerrar este 2023 construyendo y entregando mas obras de infraestructura en beneficio de los comalcalquenses, tal y como lo prometió desde el inicio de su administración, al tiempo de anunciar que el próximo año se redoblarán esfuerzos para dotar de mas y mejores vias de comunicación al municipio.
Por su parte, Monica Hernández Ovando y Rebeca Magaña Arellano, a nombre de los vecinos reconocieron al presidente municipal por cumplir su palabra y realizar esta obra que mejora la calidad de vida de los habitantes.

Acompañaron al presidente, la delegada municipal, María Cristina Hernández Pérez, el coordinador del ramo 33, Ing. Mario González Noverola, el director de Asuntos Jurídicos, Lic. Benito Méndez Hernández y la regidora municipal, Ing. Estefanía Santos Gil.