Otras 70 Casas Entrega el Gobierno de Comalcalco a Familias en Condiciones de Pobreza.

  • Publicado: JUNIO 24, 2021
  • Fuente: Comunicación Social

Comalcalco, Tab- La vida de muchas familias de escasos recursos sigue cambiando en Comalcalco, ahora muchas más pasaron de habitar en condiciones precarias a estar más seguros en una vivienda digna.

La Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno hizo la entrega simbólica de 25 casas en la ranchería Reyes Hernández 1ª sección, 40 en Reyes Hernández 2ª y 5 más en la ranchería Huapacalito, construidas con Recursos del Ramo 33.

La alcaldesa de Comalcalco Rosa Margarita Graniel Zenteno felicitó a las familias beneficiadas, ya que estas casas representan una base de impulso para el desarrollo familiar.

En el recorrido de entrega de viviendas por estas comunidades la Presidente Municipal estuvo acompañada por el Coordinador del Ramo 33 Ignacio de la hidalga Berbahuer y el Director de Desarrollo Agropecuario José Luis Sánchez Izquierdo.

Este paquete de 70 techos dignos entregados este jueves forma parte de los 1,017 que se edifican este año 2021 para igual número de familias.
Es importante destacar que el Gobierno de Comalcalco construyó en el año 2019 un total de 801 viviendas, y en 2020 otras 907 unidades, con lo que sumarán en estos tres años 2,725 construcciones, superando la meta del trienio anterior que fue de 2,606 acciones.