Más Familias de Comalcalco Felices con Viviendas Nuevas, Gobierno Municipal Entrega 59 Techos Dignos en 4 Comunidades.

  • Publicado: JULIO 01, 2021
  • Fuente: Comunicación Social

Comalcalco, Tab.- En una visita que realizó a varias de las comunidades beneficiadas con el programa Calli-Co, la Presidente Municipal de Comalcalco, Rosa Margarita Graniel Zenteno se dijo satisfecha porque el equipo que trabaja en la administración que preside, está cumpliendo más compromisos con la gente de más escasos recursos.

En la ranchería Pueblo Nuevo el gobierno municipal de Comalcalco construyó 8 casas, 15 más en Norte 1ª sección, mientras que en la localidad Independencia 1ª otras 20 y en Independencia 3ª un total de 16.

Luego de visitar a varias familias de estas localidades, la edil destacó que no hay otro municipio en México que tenga un programa como el de Comalcalco, que tan solo este año edifica un total de 1,017 techos dignos. En los años 2019 y 2020 con la alcaldesa Lorena Méndez Denis fueron construidas y entregadas 1,708 casas por lo que al término de esta administración serán un total de 2,725 familias beneficiadas.

“Es una enorme satisfacción, contar con un gran equipo con el que hemos podido lograr esto, 1017 viviendas se dice fácil, pero detrás de eso hay un gran trabajo un esfuerzo enorme el poder distribuir los recursos de una manera equitativa, el poder ver las necesidades de las personas en las comunidades, acudir de casa por casa, visitarlas, escucharlas y poder ir priorizando quienes son las que necesitan ese apoyo”.