Cargando...
Presidencia Municipal

¡Más Obras! Gobierno de Comalcalco Cumple al Poner en Marcha la Anhelada Obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico de Calle Buenos Aires

Publicado: /ENERO 02, 2024
Fuente: Comunicación Social

La mañana de este martes, el presidente municipal de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó el banderazo de inicio de la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Buenos Aires, cumpliendo así con el anhelo de quienes allí habitan y quienes a diario transitan por dicha vía.

El director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva detalló que se realizará la pavimentación de 1,056 metros lineales de calle, con un ancho promedio de 7 metros, que contará además con rampas para discapacitados, registros pluviales y tubería para agua potable, con una inversión de 13 millones de pesos, provenientes del ramo 33.

A nombre de los vecinos, los C. Ramón Castillo Naranjo y el C. Enrique Graniel Oropeza, agradecieron al gobierno municipal y en especial al Químico Espadas, por esta obra que era muy anhelada, y que vendrá a beneficiar no solo a quienes residen en esa zona de Comalcalco, sino a la población en general.

En su mensaje, el presidente municipal, se dijo muy contento de iniciar el año cumpliendo con el compromiso que en su momento realizó con los vecinos de esta calle. Expresó además que su gobierno continúa trabajando, arrancando el año con mucho ímpetu, con muchas ganas de seguir haciendo y hacer del municipio una comunidad mejor, que tenga mejores calles, que permita a la población desplazarse con mayor seguridad. Añadió que este 2024 se va a seguir transformando a Comalcalco.
Acompañaron al presidente, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Parmet Marcelino Ibarra; el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva; el Coordinador del Ramo 33, Ing. Mario González Noverola; el Director de Administración Ing. Gerardo Córdova Falconi; el Director de Finanzas, Lic. Fredy González Jiménez; la directora de Programación y Presupuesto, Ing. Diana de los Santos; la Directora de Fomento Económico y Turismo, Lic. Alma Delia Magaña Peralta; el Director de Protección Ambiental, Lic. Mario González Durán; y el director de Desarrollo Municipal, Ing. José Luis Sánchez Izquierdo.