Supervisa Alcaldesa de Comalcalco Avances en Obras de Pavimentación con Concreto Hidráulico, Puente Tubular y Camino de Asfalto en Tres Comunidades.

  • Publicado: JULIO 08, 2021
  • Fuente: Comunicación Social

Comalcalco, Tab- Un importante avance registran las obras que se realizan actualmente en Comalcalco, las cuales son supervisadas por la Presidente Municipal, Rosa Margarita Graniel Zenteno. 

En la villa Aldama el Gobierno Municipal entregará pronto la pavimentación de concreto con banquetas, guarniciones, red de drenaje y agua potable en la calle Niños Héroes, desde la nueva casa de la cultura “Celia González de Rovirosa construida por el Ayuntamiento, hasta el centro de salud de esa localidad. 

Acompañada por el Coordinador del Ramo 33, Ignacio de la Hidalga Graniel Zenteno también supervisó los trabajos en la construcción de un puente tubular y la pavimentación de un camino que beneficia a muchas familias de las comunidades Occidente 1ª y 3ª sección. 

Ahí explicó que estas obras estarán concluidas conforme al plazo de ejecución programado, que en el caso del puente tubular incluye el desmantelamiento de la vieja tubería y el pilotaje y soldadura del material que llevará la nueva estructura de vialidad, misma que enlazará la carretera federal Comalcalco-Paraíso con la carretera vecinal. Estas tres obras revisadas en su avance forman parte de un paquete de 50 construcciones que lleva a cabo el Ayuntamiento en beneficio de miles de comalcalquenses.