Cargando...
Presidencia Municipal

Comalcalco Realiza su Tradicional Corte de la Rosca de Reyes 2024

Publicado: /ENERO 06, 2024
Fuente: Comunicación Social

En el marco de los festejos por el Día de Reyes, el presidente municipal de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó el tradicional corte de la rosca de reyes. organizada por la dirección de Fomento Económico y Turismo (FOETUR) en coordinación con el DIF Municipal, y que se efectuó en el parque central Benito Juárez.

Cientos de asistentes pudieron deleitarse con el exquisito chocolate caliente y las deliciosas roscas elaboradas por emprendedores locales como JonCris Pastelería, Azúcar y Chocolate, Chocolate Don Isidro, Chocolate Don Rutilo, Chocolate El Tabasqueño y Chocolates Vejjel.

Acompañaron al presidente, la directora de Fomento Económico y Turismo, Lic. Alma Delia Magaña Peralta, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Parmet Marcelino Ibarra, la directora de Programación, Ing. Diana de los Santos de la Cruz, el director de Finanzas, Lic. Fredy González Jiménez, el director de Protección Ambiental, Lic. Mario González Durán, la directora de Atención Ciudadana, Lic. Verónica Montejo Ulín, el director de Tránsito, Armando Pulido Téllez y la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil.