Más Familias de Comalcalco Cumplen el Sueño de Tener una Vivienda, Alcaldesa Rosa Margarita Graniel Zenteno Entrega 30 Techos Dignos en la Ranchería Sur 1a.

  • Publicado: JULIO 14, 2021
  • Fuente: Comunicación Social

Comalcalco, Tab- Otras 30 familias de Comalcalco hicieron posible el sueño de tener una vivienda, ahora en la ranchería Sur 1ª donde la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno visitó a varios de los beneficiarios con el programa municipal “Calli-Co” que tan solo este año construye 1,017 viviendas.

Durante una gira de trabajo la alcaldesa acudió a constatar las condiciones de las casas que ya viven muchas familias a quienes felicitó por este beneficio que representa un impulso del gobierno municipal, una base sólida que da seguridad y comodidad a los integrantes de un hogar para avanzar en la dignidad y progreso que se ha propuesto este gobierno municipal.

Acompañada del coordinador del Ramo 33, Ignacio de la Hidalga, Graniel Zenteno fue informada que 21 casas se construyeron en la ranchería Sur 1ª y 9 más en el ejido Morelos de la misma localidad.

Cabe mencionar que este programa “Calli-Co” tendrá continuidad en la administración del químico Gregorio Efraín Espadas Méndez, quien tomará posesión como Presidente Municipal el 4 de octubre de este año 2021.