Cargando...
Presidencia Municipal

Gobierno de Comalcalco Festeja en Grande Junto a Niñas y Niños la Llegada de los Reyes Magos

Publicado: /ENERO 06, 2024
Fuente: Comunicación Social

La unidad deportiva Joel Peralta fue el marco ideal para un espectacular festival de Día de Reyes 2024, organizado por el Ayuntamiento de Comalcalco en coordinación con el Sistema DIF Municipal, donde desde las 10 de mañana miles de pequeños acompañados de sus padres, se dieron cita para disfrutar de las múltiples atracciones que se dispusieron, entre ellas, juegos mecánicos, inflables, juegos deportivos y dinámicas, además de deleitar su paladar con los deliciosos snacks y dulces que se les proporcionaron totalmente gratis.

Además disfrutaron del sensacional show del payaso Clavo, el sorteo de regalos, entre los que se destacaron, bicicletas, camiones, patines, pelotas, muñecas, entre otros, que fue encabezado por el presidente municipal de Comalcalco, el Q.F.B Gregorio Efraín Espadas Méndez, el director del DIF, Ing. Edgar Alarcón García y la coodinadora de eventos especiales, Lic. Migda Moguel Córdova.

Atestiguaron el festival, la directora de Fomento Económico y Turismo, Lic. Alma Delia Magaña Peralta, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Parmet Marcelino Ibarra, la directora de Programación, Ing. Diana de los Santos de la Cruz, el director de Finanzas, Lic. Fredy González Jiménez, el director de Protección Ambiental, Lic. Mario González Durán, la directora de Atención Ciudadana, Lic. Veronica Montejo Ulín y la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil.