Cargando...
Presidencia Municipal

Con Gran Éxito Comalcalco Realiza su Primer Tianguis Campesino del 2024

Publicado: /ENERO 14, 2024
Fuente: Comunicación Social

Como ya es tradición cada quince días, este domingo desde muy temprano, cientos de familias visitaron las instalaciones del Tianguis Campesino Comalcalco, para disfrutar de la gastronomía, artesanías, chocolate, productos naturales y productos del campo, así como sensacionales presentaciones culturales.

Hoy se contó con la presencia del presidente municipal de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, el senador por Tabasco, C.P. Ovidio Peralta Suárez, acompañado por su esposa, la Sra. Laura Rodríguez Olán, así como periodistas locales y estatales, que fueron invitados de manera especial para promover e impulsar esta bonita tradición de la Perla de la Chontalpa.

Además de las delicias gastronómicas, los asistentes pudieron disfrutar las espectaculares presentaciones del ballet folklórico Xochipili, la Marimba Ek Chuah, el cantante Pop Rock David Ochoa, el tecladista Marco Antonio Hernández Domínguez y la saxofonista María de los Ángeles González.

Cabe recordar, que el Tianguis Campesino de Comalcalco se realiza gracias al Ayuntamiento de Comalcalco a través de la dirección de Fomento Económico y Turismo (FOETUR), un espacio que cuenta con más de 40 espacios de exposición, amplios corredores, áreas verdes, de comensales y camerinos, un extenso escenario, estacionamiento sin costo y sanitarios.
El próximo Tianguis Campesino se efectuará el 28 de enero.