Nuevos Caminos Engravillados y Techado Escolar Entrega el Gobierno de Comalcalco a Familias de Comunidades Rurales

  • Publicado: AGOSTO 24, 2021
  • Fuente: Comunicación Social

Comalcalco, Tab- Una vez más la administración gubernamental de Comalcalco que preside Rosa Margarita Graniel Zenteno entregó obras en las comunidades rurales para abatir los rezagos en infraestructura y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. 

Durante una gira de trabajo la primera regidora de “La Perla de la Chontalpa” inauguró un techado en el área de impartición de educación física en la escuela primaria “Luis Felipe Enriques de la Fuente” de la ranchería Arroyo Hondo 3ª sección. 

Esta construcción de lámina a dos aguas mide 28.50 metros de largo por 12 metros de ancho, soportada en 12 columnas, a una altura de 4.5 metros, con instalaciones eléctricas, pluviales y alumbrado, todo con una inversión de $707,842.27 pesos del Ramo 33. 

Acompañada del coordinador del Ramo 33 José Ignacio de la Hidalga, regidores y habitantes beneficiadas, Graniel Zenteno también cortó el listón inaugural de la construcción de 1 mil 560 metros lineales de camino revestido con grava en 7 entradas de la ranchería Norte 2ª sección, en donde la inversión alcanzó los $2,100,000 para beneficiar a gran número de familias. 

En la ranchería Carlos Greene 3ª sección, también fue inaugurado el revestimiento con grava en 7 entradas, lo cual cambiará la forma de vida de muchas familias que antes caminaban entre el lodo durante la temporada de lluvias y ahora con una inversión de $1, 508,618 pesos del Ramo 33, transitarán de forma segura hacia comunidades aledañas y a la cabecera municipal. 

Graniel Zenteno reiteró que el gobierno a su cargo está cumpliendo con los compromisos adquiridos con la ciudadanía, la cual refrendó la confianza al movimiento que gobierna, el cual tendrá continuidad con el alcalde Gregorio Efraín Espadas Méndez, lo que significa más obras y programas sociales para la zona urbana y rural.