Cargando...
Presidencia Municipal

Gobierno de Comalcalco Inaugura Importante Obra de Pavimentación en la Ranchería Reyes Hernández 1ra. Sección

Publicado: /ENERO 16, 2024
Fuente: Comunicación Social

En intensa gira de trabajo, la mañana de este martes, el presidente municipal de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, acompañado por el senador por Tabasco, C.P. Ovidio Peralta Suárez, inauguró la obra de pavimentación con mezcla asfáltica en el sector Santa Cruz de la ranchería Reyes Hernández 1ra. sección, cumpliendo así con su compromiso de dotar de más y mejores caminos a los comalcalquenses.

El director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, detalló que se realizó la pavimentacion de 510 metros lineales, con un ancho promedio de carpeta de 6 metros, que incluyó además señalamientos y pintura, así como la renivelación y limpieza de siete pozos de visita existentes.

En su mensaje, el Químico Espadas manifestó que siempre ha confiado en que los gobiernos de continuidad de la cuarta transformación para el desarrollo de los municipios. "Hemos hecho un esfuerzo enorme, hemos transformado muchísimo hemos apoyado grandemente a las comunidades donde gobiernos anteriores jamás les llegaba nada, todavía nos falta mucho, porque fueron muchos años que estuvieron en el abandono, no les llegaba nada, y la prueba está aquí en Santa Cruz, que tenían muchos años gestionando está carretera", expresó el alcalde.

Por su parte, la C. Ingrid Sofía Pérez López, agradeció al presidente y a su administración por hacer realidad este sueño de la comunidad, pues con esta obra mejorará notablemente su calidad vida.
También acompañaron al presidente, el coordinador del ramo 33, Ing. Mario González Noverola, el director de Protección Civil, Lic. Tideo Soto Montiel, el director de Desarrollo, Ing. José Luis Sánchez Izquierdo, la Síndico de Hacienda, Erika Lorena Ramos Morales y la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil.