Cargando...
Presidencia Municipal

¡Palabra Cumplida! Gobierno de Comalcalco pone en Marcha Magna Obra de Construcción de Pavimento y Drenaje en Villa Aldama

Publicado: /ENERO 22, 2024
Fuente: Comunicación Social

Cumpliendo con su palabra, la mañana de este lunes, el presidente municipal de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, encabezó en Villa Aldama el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de 3,407.60 metros cuadros de la calle Francisco I. Madero, que incluye guarniciones, banquetas, registros pluviales y señalización, así la construcción de 228 metros lineales de drenaje sanitario en el tramo comprendido entre las calles José María Pino Suárez y Lázaro Cárdenas del Río.

En su mensaje, el Químico Espadas se dijo muy contento de poder iniciar esta magna obra en beneficio de Villa Aldama, cumpliendo de esta forma con su palabra y con el compromiso que realizó desde el inicio de su administración, de dotar a los comalcalquenses de más y mejores vías de comunicación, brindando infraestructura digna para todos, mejorando así la calidad de vida, al tiempo de recalcar que así se seguirá haciendo hasta el último día de su gobierno, para seguir transformando a Comalcalco.

A nombre de los ciudadanos, la delegada municipal, la Dra. Wendy Hernández Santo y el C. Mauricio Aguilar Méndez, agradecieron con emotivas palabras al presidente municipal por ser un gobierno de puertas abiertas que escucha y atiende las peticiones de su gente, al tiempo de reconocer que esta obra mejorará notablemente la calidad de vida de los ciudadanos, al ser una de las vías principales de Villa Aldama.

Acompañaron al presidente, el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, el coordinador del ramo 33, Ing. Mario González Noverola, el director de Administración, Ing. Gerardo Córdova Falconi, el director de Finanzas, Lic. Fredy González Jiménez, la directora de Programación, Ing. Diana de los Santos de la Cruz, el director del DIF, Ing. Edgar Alarcón García, la sindico de Hacienda, Erika Lorena Ramos Morales y la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil.