Cargando...
Presidencia Municipal

Gobierno de Comalcalco Inicia en Ciudad Tecolutilla las Audiencias Públicas 2024 Acercando Servicios y Productos a Bajo Costo a la Población

Publicado: /ENERO 23, 2024
Fuente: Comunicación Social

Este martes desde muy temprano, miles de personas de Ciudad Tecolutilla y comunidades vecinas acudieron a la gran Audiencia Pública organizada por el Ayuntamiento de Comalcalco, donde fueron atendidos de manera personal por el presidente municipal Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez y los titulares de todas y cada una de las direcciones que conforman la administración municipal.

Gracias a las audiencia públicas, se acercan los servicios a los ciudadanos quienes pueden realizar su pago de predial con grandes incentivos, así como cortes de cabello, asentamientos, bodas, atención médica, medicamentos y asesorías jurídicas gratuitas.
Además pueden adquirir maíz, huevo, carne de res, verduras, plantas, pollos y gallinas a bajo costo, en beneficio de la economía familiar.

De igual forma a través del DIF Municipal se donaron aparatos ortopédicos a personas con algún tipo de padecimiento.

Es importante destacar que el Ayuntamiento de Comalcalco es la única administración municipal en todo México que acerca todos estos servicios a los habitantes de las colonias y comunidades mas apartadas.
De esta manera el Ayuntamiento de Comalcalco continúa demostrando con las audiencias públicas que es un gobierno cercano, que escucha y atiende a su gente.