Cargando...
Presidencia Municipal

Inaugura el Presidente Espadas Obra de Pavimentación y Puente en Ría. Occidente 1ra y 3ra Sección.

Publicado: /NOVIEMBRE 17, 2021
Fuente: Comunicación Social

El gobierno de Comalcalco cumple y continúa inaugurando obras, el día de hoy el Presidente Q. F. B. Gregorio Efraín Espadas Méndez realizó la inauguración de Pavimentación de 730 metros lineales con una inversión de $4, 304, 372.14 en Occidente 3RA secc. así como la construcción de un puente tubular de 15 mts. de longitud por 5 mts. de ancho, con una inversión de $2,536,222.47 en Occidente 1ra. Sección

Ser un gobierno de continuidad ha permitido llevar a buen término trabajos proyectados para beneficio de la población, el Presidente Químico Espadas refrenda su compromiso por seguir cumpliéndole a la ciudadanía, como la pavimentación de esta importante vía para beneficio de la comunidad así como la construcción del puente.

Durante el evento estuvieron presentes, la Diputada Local Marlene Martínez Ruíz, La Secretaria del Ayuntamiento Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, Ing. Estefanía Santos Gil, Regidora, Lic. Ignacio de La Hidalga Bergbauer, Coordinador del Ramo 33, Ing. Gerardo Córdova Falconi, Director de Administración, C. Armando Pulido Téllez, Director de Atención Ciudadana, Ing. José Luis Sánchez Izquierdo, Director de Desarrollo, Ing. Daniel Ochoa Leyva, Director de Obras Públicas, Ing. Mario González Director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Lic. Adrián Magaña Martínez, Director de Finanzas.