Cargando...
Presidencia Municipal

Se lleva a cabo Acto Cívico por el CXI Aniversario del inicio dela Revolución Mexicana y Entrega del Premio Municipal del Deporte 2021

Publicado: /NOVIEMBRE 20, 2021
Fuente: Comunicación Social

Con motivo del CXI aniversario de la Revolución Mexicana se llevó a cabo acto cívico en la explanada del Ayuntamiento, presidido por el Alcalde Q. F. B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, Químico Espadas, acompañado por la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, Mtra. Patricia Iparrea Sánchez, Síndico de Hacienda, Ing. Estefanía Santos Gil, Regidora, Lic. Iván Daniel Méndez Córdova, Director de DECUR, Lic. Sergio de la Rosa Alejandro, Coordinador Municipal de Deporte y Armando Pulido Téllez, Director de Atención Ciudadana.

Así mismo se llevó a cabo la Entrega del Premio Municipal del Deporte al Joven Julio César Trujillo García, Estudiante del Cecyte Plantel No. 4, con una amplia carrera en el mundo del ajedrez y reciente Campeón a nivel Nacional durante el “Festival Nacional de Arte y Cultura de los Cecytes”, llevado a cabo en San Cristóbal de las Casas; El ajedrez es considerado un deporte mental, ya que trasciende al propio juego, Incluso hay quien lo eleva a la categoría de arte y ciencia.