Cargando...
Presidencia Municipal

Con Gran Éxito se Lleva a Cabo el Tianguis Campesino “Sembrando Vida”

Publicado: /NOVIEMBRE 28, 2021
Fuente: Comunicación Social

Tenemos todo lo que se necesita: tierra, agua, conocimiento y, lo más importante, la gente. El campo es la fábrica más grande del país.

Inaugura el Presidente Municipal Q. F. B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, Químico Espadas, con la presencia de productores locales y una gran variedad de productos regionales el 1er Tianguis Campesino “Sembrando Vida” en Comalcalco, Tabasco.

En Sembrando Vida se trabaja para convertir los ejidos y comunidades en un sector estratégico para el desarrollo del campo mexicano, trabajando en conjunto para incrementar la productividad de zonas rurales, bajo un enfoque de sustentabilidad y desarrollo regional a corto, mediano y largo plazo, que contribuya a reducir la vulnerabilidad en la que viven los ciudadanos de estas regiones. De esta manera, sus objetivos son rescatar al campo, reactivar la economía local y la regeneración del tejido social en las comunidades.

Durante el evento también estuvieron presentes el Lic. José Medel Córdova Pérez, Coordinador Regional Tabasco-Península del programa Sembrando Vida, Mtra. Lorena Méndez Denis, Diputada Federal por el Distrito III, Lic. María de la Cruz López, Coordinadora Comalcalco Sembrando Vida, C. Marlene Martínez Ruíz, Diputada Local por el Distrito XIII, Lic. Alma Delia Magaña Peralta, Directora de FOETUR, Sr. Salvador Peralta Méndez en representación del Senador Ovidio Peralta Suárez, Lic. Martha Fabiola Méndez Denis, Subdelegada Regional de la Secretaría del Bienestar Delegación Tabasco.