INICIA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN ESCUELAS DE COMALCALCO

  • Publicado: ENERO 18, 2019
  • Fuente: Comunicación Social

Este viernes el Ayuntamiento mediante el personal de la Dirección de Seguridad Pública implementó la campaña de prevención del delito en las escuelas, la cual inició en la Secundaria "Rafael Ramírez" de la villa Carlos Green.

En compañía de maestros y directivos del plantel se dialogó con los estudiantes sobre como evitar ser víctimas del delito y las acciones que van contra la ley.
En ese marco y con pleno respeto a los derechos humanos, personal de seguridad recorrió doce salones para revisión de las mochilas de estudiantes quienes mostraron disposición.

La finalidad de este operativo fue buscar objetos o sustancias peligrosas que puedan poner en riesgo la integridad o salud de los estudiantes, acción que finalmente transcurrió sin novedad.

Además se impartió a 60 alumnos de los tres grados, un taller sobre prevención del delito en adolescentes, como parte de la estrategia de seguridad que implementa la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la comunidad estudiantil de nuestro municipio.