Cargando...
Dirección del DIF

Exitosa “Brigada de la Esperanza” se lleva a cabo en Ría. Emiliano Zapata 2da secc. encabezada por la Presidenta Honoraria del DIF, Lic. Claudia Espadas López

Publicado: /DICIEMBRE 02, 2021
Fuente: Comunicación Social

Exitosa “Brigada de la Esperanza” se lleva a cabo en Ría. Emiliano Zapata 2da secc. encabezada por la Presidenta Honoraria del DIF, Lic. Claudia Espadas López, donde se le brindó atención a la ciudadanía con cortes de cabello, consultas dentales, atención del INAPAM y consultas médicas de igual forma se proporcionaron medicamentos por parte del DIF y la Fundación Nacional de Diabetes y Ecología, ademas de contar con la colaboración del Senador Ovidio Peralta Suárez y la UJAT.

A la brigada acudieron el Lic. Pablo Mora, en representación del Senador Ovidio Peralta, Dr. José Román Marí Alcudia, Subdirector del DIF, Dra. Miriam Carolina Martínez López, Directora de la División Académica de Ciencias de la Salud de la UJAT, Dra. Emilia Peralta Lazo, Coordinadora de la Licenciatura de Cirujano Dentista de la UJAT, Isaac Córdova de la Cruz, Presidente de la Fundación Nacional de Diabetes y Ecología.

Las brigadas médicas tienen como propósito acercar la atención sanitaria a la población mediante acciones integrales de promoción, prevención y educación para la salud, durante las diferentes etapas de la vida, atender a los diferentes grupos de la población, en especial a los más vulnerables, para contribuir a mejorar su calidad de vida.