SERVIR A LA GENTE, UNA VIRTUD DE NUESTRO GOBIERNO EN COMALCALCO

  • Publicado: FEBRERO 16, 2019
  • Fuente: Comunicación Social

Cada día en Comalcalco cumplimos nuestro compromiso de servir, de atender y buscar resolver todos los problemas que están a nuestro alcance, como lo hicieron este sábado 16 de febrero desde muy temprano en la colonia Gobernadores, donde funcionarios y personal del Ayuntamiento dieron audiencia pública, encabezados por la Presidenta Municipal, Lorena Méndez Denis.

Como siempre en las audiencias comunitarias, se llevan servicios médicos, medicamentos, corte de cabello, registro civil para el otorgamiento de actas gratuitas, el pago del impuesto predial del que a cambio reciben incentivos como carretillas, alambre de púas y ventiladores.

En apoyo a la economía familiar, cada familia puede adquirir una despensa, pescado y árboles frutales a bajo costo. Tanto el pescado como los árboles son producidos en nuestro viveros municipales a cargo de la Dirección de Desarrollo.

Estos y muchos servicios más, además de atención personalizada a grupos vulnerables, se dan junto con los equipos de trabajo de las direcciones del DIF municipal, Finanzas, Obras Públicas, Desarrollo, Catastro, Registro Civil, Atención Ciudadana, Seguridad Pública, Tránsito, Decur, Administración, entre otras.

Sigamos avanzando juntos con Dignidad y Progreso.