Cargando...
Presidencia Municipal

Día de Celebración en Comalcalco por el 194 Aniversario de su Fundación.

Publicado: /OCTUBRE 27, 2021
Fuente: Comunicación Social

El día de hoy en punto de las 5:30 am iniciaron las Celebraciones por el 194 aniversario de la fundación de Comalcalco con el tradicional gallo encabezado por el Presidente Municipal de nuestro municipio Q. F. B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, Químico Espadas, acompañado de directores y funcionarios del Ayuntamiento, así como de la unión de taxis y ciudadanía en general que se unió a la celebración.

Posteriormente se llevó a cabo la misa de acción de gracias en la Parroquia de San Isidro, para posteriormente disfrutar una pozoliza amenizado con música de la Marimba “Flor del Cacao” con la voz de la cantante Jahaira Barradas y en Maestro Martín De La Fuente Hernández Karracha.

Así mismo se llevó a cabo un desayuno en el Mercado Provisional 27 de octubre donde se celebró un aniversario más y se degustaron deliciosa barbacoa, con la participación de locatarios.

Comalcalco es una tierra de tradiciones y costumbres donde lo más valioso es su gente que con el pasar de los años ha construido a base de esfuerzo y trabajo un municipio en vías de progreso y con la unión de todos está siendo posible si transformación.