Cargando...
Presidencia Municipal

Gobierno de Comalcalco Continúa Impulsando a la Educación al Inaugurar Nueva Aula en Jardín de Niños de Sur 3ra. Sección

Publicado: /ENERO 16, 2024
Fuente: Comunicación Social

Al iniciar intensa gira de trabajo, la mañana de este martes, el presidente municipal de Comalcalco, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, acompañado por el senador por Tabasco, C.P. Ovidio Peralta Suárez, inauguró en la ranchería Sur 3ra. sección, comunidad conocida como El Zapote, un aula didáctica para el Jardín de Niños "Gregorio Méndez Magaña".

El coordinador del ramo 33, Ing. Mario González Noverola, detalló que el aula de 6 por 6 metros, incluyó además piso de loseta cerámica, impermeabilizante, pintura, puertas y ventanas de aluminio, protecciones de herrería, instalación eléctrica, aire acondicionado tipo mini split, pizarrón, escritorio, sillas y mesas.

En su mensaje, el Químico Espadas se dijo muy contento por poder cumplir este anhelo de docentes, padres de familia y alumnos, cumpliendo además con el compromiso de impulsar de manera decidida a la educación, al tiempo de asegurar que así se seguirá realizando hasta el último día de su administración.

A nombre de los padres de familia, la señora Iris Silveria Suárez Ramírez, agradeció profundamente por esta obra que era una petición añeja y necesaria para el plantel educativo, textualmente dijo, "la gratitud será extendida a todos los días del ciclo escolar usando de manera provechosa el aula que se nos entrega, el temor que como padres de familia padecíamos a diario se ha terminado, ya que esta obra será de gran utilidad pues a los alumnos les permitirá asistir con más confianza de manera más constante sin que se vean expuestos y afectados por los cambios climatológicos", externó la madre de familia.

También acompañaron al presidente, el director de Obras Públicas, Ing. Daniel Ochoa Leyva, el director de Protección Civil, Lic. Tideo Soto Montiel, el director de Desarrollo, Ing. José Luis Sánchez Izquierdo, la Síndico de Hacienda, Erika Lorena Ramos Morales y la regidora, Ing. Estefanía Santos Gil.